Sabor a Fuerteventura.

Restauración

RESTAURANTE - CAFETERÍA «EL DESPERTAR» & RESTAURANTE «HORST WALCZOK»

Te invitamos a degustar lo mejor de la gastronomía local, nacional e internacional en nuestro espacio gastronómico. Disfruta de saludables desayunos en nuestro buffet del Restaurante-Cafetería «El Despertar» (régimen alojamiento y desayuno). Si lo prefieres, puedes combinar este amplio buffet de desayuno con deliciosas cenas en el Restaurante «Horst Walczok» * (régimen media pensión). En la cena ofrecemos menús a la carta ** así como un pequeño buffet de ensaladas, quesos y postres.

Disponemos en nuestra carta de platos especiales para vegetarianos y personas con alergias alimentarias. Además, durante la semana ofrecemos cenas temáticas, italianas, españolas y canarias así como un buffet de barbacoa y carnes a la brasa en la terraza, acompañadas de música en vivo. ***

* Código de vestimenta en ``Horst Walczok`` informal-elegante. Los caballeros mayores de 12 años deberán vestir pantalón largo y camisa con mangas. ** Menú a la carta en mesa sólo martes, jueves, sábados y domingos. El resto de la semana ofrecemos cena tipo buffet. *** Consulta los días previstos para cenas temáticas y eventos gastronómicos a la llegada al hotel.

Disfruta de lo mejor de la cocina regional, nacional e internacional. Tú eliges, nosotros cuidamos de ti.

BAR «EL MIRADOR»

VELADA ROMÁNTICA

Nuestro bar «El Mirador» es el lugar ideal para disfrutar de tu bebida preferida o un delicioso cóctel en un ambiente apacible con magníficas vistas al mar.

 

Reservando el régimen de media pensión, podrás disfrutar de nuestro pack «Velada romántica» que ofrece desayuno romántico o cena romántica (con coste extra por pareja).

El desayuno consiste en un menú de surtidos ibéricos, zumo de naranja natural y platos del buffet servidos en mesa. La cena incluye una botella de vino o cava, decorado en mesa y música.

¿Alguna duda o petición?

Estaremos encantados de atenderte.