Risco del Gato Suites THe Senses Collection

Quiénes somos

Un oasis de tranquilidad y confort.

El sello de una arquitectura inigualable. Más de 30.000 m2 de espacio verde al aire libre y diferentes piscinas. La calma y la exclusividad llevan un nombre: Risco del Gato Suites THe Senses Collection.

Risco del Gato Suites THe Senses Collection se compone de 51 unidades alojativas en una sola planta. Cada habitación presenta un patio con hamacas y ducha exterior, garantizando la privacidad total inmersa en la calma de Fuerteventura. Nuestro hotel pone a tu disposición un amplio abanico de servicios. Descubre nuestra amplia oferta de restauración además de nuestros tratamientos corporales en nuestro espacio wellness. Simplemente, nos encanta cuidar de ti. Nos encanta que te sientas como en casa.

Como aspecto destacado, podrás visitarnos con tu perro (con cargo) para poder disfrutar sin preocupaciones durante tus vacaciones con tu mascota.

Ciertamente, Risco del Gato Suites THe Senses Collection un oasis de tranquilidad y confort en la desértica isla de Fuerteventura. Nuestro hotel está situado en Costa Calma, a tan solo 200 metros de la parte alta de Sotavento, famosa playa de arena blanca y fina, y a aproximadamente 2 km del centro del encantador pueblo.

Además, Risco del Gato Suites THe Senses Collection es el primer establecimiento de Canarias en unirse a la Ruta Romántica de La Suite Margarita Bonita. Margarita Bonita ofrece un concepto de habitación de hotel que enriquece y aporta nuevas sensaciones y emociones a las escapadas románticas. Vive una experiencia única, vive la sofisticación y el romanticismo de lo exclusivo.

¿Alguna duda o petición?

Estaremos encantados de atenderte.

NUESTRA MISIÓN. NUESTRA VISIÓN. NUESTROS VALORES.

Siempre un sí, siempre un paso por delante. Nos adaptamos a cada cliente y a cada momento.

Innovación y ecoeficiencia son la guía para garantizar tu salud durante tu estancia, mientras cuidamos del planeta.

Participamos de forma activa en la comunidad en la que vivimos. Somos responsables con el medio ambiente, la historia y la cultura.

La calidad marca la diferencia. Por ello, lograr un servicio de calidad es nuestro reto permanente y nuestra dedicación.

Cuidamos de nuestros empleados, y nuestros empleados cuidan de nuestros clientes. Nuestro capital más valioso: profesionales competentes, dedicados y apasionados en su trabajo.

Somos responsables de nuestros actos y decisiones. Actuamos en base a nuestro código ético y a la responsabilidad social.